EMPRESA
Más de 20 años de presencia en el rubro frigorífico avalan nuestra reconocida calidad y trayectoria en el litoral argentino

EMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Frigorífico La Ángela S.R.L. está emplazado en la ciudad de Hasenkamp, departamento Paraná, provincia de Entre Ríos.

La empresa se dedica a la producción de una amplia variedad de embutidos, entre ellos se destacan los cocidos, secos y frescos, además de productos curados y cortes de cerdo.

Cuenta con una integración vertical de la cadena de suministros lo que le permite controlar desde la crianza del cerdo hasta la distribución del producto terminado en los locales minoristas, asegurando así el mayor nivel de trazabilidad, la mejor calidad y un alto nivel de satisfacción de los clientes.

La compañía pone un importante énfasis para asegurar la calidad de sus productos y la seguridad tanto de sus empleados como de los consumidores.

Para ello, destina un laboratorio microbiológico operado por especialistas certificados cuya misión es asegurar la eliminación de diversos agentes patógenos en los productos.

La Ángela ha realizado importantes inversiones en su criadero de cerdos así como también para adquirir tecnología de procesamiento y contratar personal capacitado con el objetivo de que sus productos cumplan con los altos estándares de calidad que han sido determinantes para lograr posicionarse como uno de los frigoríficos más conocidos a nivel regional.

EMPRESA
EMPRESA

INSTALACIONES

La empresa posee un complejo de producción primaria, en la cual se encuentra el criadero de cerdos junto con una planta de alimentos balanceados. Allí se realizan todas las etapas de crianza del cerdo pasando por gestación, maternidad, destete, recría y engorde.

La genética de los mismos se encuentra respaldada y controlada asegurando un animal de alto rendimiento en músculo, menor tenor graso, sanidad garantizada y calidad de primer nivel.

Éstas etapas son desarrolladas bajo rigurosos sistemas de gestión para asegurar la mejor eficiencia del establecimiento...

Continuando con la cadena de valor, la organización cuenta con un complejo industrial donde se encuentran sus plantas de faena, desposte y de producción de chacinados. Allí se llevan a cabo todas las medidas de control de sanidad y calidad que junto con la aplicación de la mas alta tecnología en procesamiento benefician a la obtención del mejor producto terminado.

Para La Ángela es prioridad entablar un contacto directo con cada uno de los clientes a partir de un servicio de distribución que busca llegar a cada uno de ellos en tiempo y forma.

Para lograrlo, el frigorífico cuenta con una flota actualizada de camiones, los cuales tienen salidas diarias establecidas de forma tal que aseguren el correcto traslado de la mercadería a distintos puntos del litoral argentino.

EMPRESA